Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Mel Gibson vuelva a la dirección con Hacksaw Ridge

    NoSoloCine.es - 10/02/2015
    0 comentarios
    Mel Gibson vuelva a la dirección con Hacksaw Ridge

    Mel Gibson volverá a dirigir una película. Se trata de 'Hacksaw Ridge', un filme que pone fin a una sequía de 8 años desde que rodó 'Apocalypto'.

    Al menos como actor sí sigue en la brecha de forma más activa, aunque participando en producciones con un resultado artístico y un bagaje en taquilla menos importante que en los años dorados de su carrera. Un buen ejemplo de ello es el último filme que ha rodado 'Los Mercenarios '3. Quizás su último gran título fue 'El castor' ('The Beaver').

    Para esta película ha elegido a Andrew Garfield como protagonista de la cinta. De momento, desconocemos otros nombres del reparto.

    El anuncio de la realización del filme ha tenido lugar en el arranque del Festival de Berlín, a través de Lionsgate, la Productora que está a punto de hacerse con los derechos de distribución de la película para Estados Unidos.

    'Hacksaw Ridge' nos contará la historia real de Desmond T. Doss, el que fue el primer objetor de conciencia del ejército estadounidense y que logró la medalla al honor por salvar la vida de 75 hombres durante la batalla de Okinawa.

    Para adaptar esta épica al cine, Mel Gibson ha decidido encargar el guión a Robert Schenkkan y Randall Wallace, quienes ya hicieron para él este trabajo en la exitosa 'Braveheart'. Seguramente Gibson confía en obtener un resultado similar en esta nueva aventura como director.

    El largometraje contará con un presupuesto importante (de 45 millones de dólares) y su estreno está previsto para una fecha aún por sin concretar del arranque de 2016.

    Si el proceso de pre-producción va bien, la cinta debería empezar a rodarse al inicio de este próximo verano.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa