Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    María Valverde protagonizará Ali and Nino

    NoSoloCine.es - 18/02/2015
    0 comentarios
    María Valverde protagonizará Ali and Nino

    La actriz madrileña María Valverde protagonizará la película 'Ali and Nino' dirigida por Asif Kapadia, un realizador que ha participado en algunos proyectos de cierto prestigio como el documental sobre Amy Winehouse en el que ha estado trabajando durante los últimos meses.

    La española compartirá protagonismo con Mandy Patinkin, a quién todos recordaréis por su excepcional papel como Saul Berenson en la serie de televisión 'Homeland'. Completan el reparto (muy internacional) Numan Acar, Adam Bakri y Assaad Bouab.

    La película ha sido escrita por Christopher Hampton (autor entre otros del guion de 'Las amistades peligrosas') quién ha adaptado al cine el libro homónimo de Kurban Said. La producción es responsabilidad de Kris Thykier (de 'Trash, ladrones de esperanza').

    También está confirmada la labor Carlos Conti ('Diarios de motocicleta') para el diseño de fotografía y de Michelle Clapton (de la televisiva 'Juego de Tronos') para el de vestuario.

    Sobre el argumento, sabemos se trata de una obra épico romántica ambientada Bakú, a principios del siglo XX. Allí María Valverde da vida a un legendario personaje de la literatura la República del Cáucaso (Nino) la princesa hija de un cristiano ortodoxo de Georgia que se enamora de Alí (a quién interpreta Adam Bakri) un aristócrata musulmán.

    Según ha informado la propia actriz española en su perfil social, ya ha abandonado su vivienda en Londres para comenzar los ensayos previos al rodaje en Azerbaiyán, localización donde se filmará parte de esta superproducción que tendrá lugar entre el 23 de febrero al 8 de mayo de 2015.

    Sobre la fecha de estreno no está confirmada aún una jornada concreta, aunque la productora tiene previsto que se realice durante la primavera de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa