Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Los proyectos de Steven Spielberg para 2015

    NoSoloCine.es - 24/02/2015
    0 comentarios
    Los proyectos de Steven Spielberg para 2015

    Steven Spielberg se perfila como el realizador de 'Thank You For Your Service', la adaptación al cine de la prestigiosa novela homónima escrita por el ganador del Premio Pulitzer David Finkel, cuyo título al español fue traducido como 'Gracias por sus servicios' de 2009.

    Para el guion se ha confiado en la labor de Jason Hall, quién ya escribió los diálogos de 'El francotirador' y quien estaba trabajando en esta adaptación desde 2013.

    Este rodaje supone el tercer proyecto para 2015 del genial director, quién tiene previsto abordar 'El Gran Gigante Bonachón' tras haber finalizado recientemente el de 'St James Place'.

    El primer título se trata de otra adaptación literaria al cine de un libro infantil escrito por Ronald Dahl y Quentin Blake, una cinta que llegará a los cines en julio de 2016.

    Por su parte 'St James Place' es un thriller ambientado durante la Guerra Fría centrado en la figura de James Donovan, al que da vida uno de los actores fetiche de Spielberg (Tom Hanks). Esta película se estrenará a nivel mundial el próximo mes de octubre.

    Thank You For Your Service analiza el duro momento que tuvieron que superar los soldados estadounidenses en su regreso al hogar tras prestar servicio en zonas de guerra como Irak o Afganistán. Esta historia ya fue llevada al cine en un documental rodado en 2010.

    De momento no sabemos cuál será el reparto de actores y actrices, aunque se ha especulado con que Daniel Day-Lewis, el protagonista de 'Lincoln', podría volver a colaborar con Spielberg como protagonista de la película.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa