Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Laurence Fishburne dirigirá a Idris Elba en El Alquimista

    NoSoloCine.es - 05/06/2015
    0 comentarios
    Laurence Fishburne dirigirá a Idris Elba en El Alquimista

    Idris Elba, uno de los actores protagonistas de la magnífica serie televisiva The Wire de la HBO y actor principal de películas como 'Pacific Rim' va a protagonizar 'El Alquimista' (The Alchemist).

    Se trata de un proyecto de adaptación cinematográfica del best-seller escrito por el brasileño Paulo Coelho, que lleva muchos años preparándose y que por fin va a ver la luz gracias al trabajo que ha realizado Laurence Fishburne, el actor nominado al Premio Oscar y célebre por su interpretación en 'The Matrix'.

    Este proyecto supondrá la segunda experiencia de Fishburne como realizador después de dirigir en el año 2000 el drama, 'Once in the Life'.

    Para ello, Fishburne ha conseguido el apoyo de con A-Mark Entertainment para Warner Bros. Además, colaborarán Harvey Weinstein y TWC para producir y distribuir la cinta.

    La novela de Coelho se trata de una de sus obras más populares. De hecho, ha vendido más de 65 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 56 idiomas.

    La adaptación de la novela al cine la realizaron en 2009 Scott McGehee y Dave Siegel ('The Deep End') quienes fueron contratados para escribir el guion del largometraje.

    Se rumorea que el reparto pueda incluir a Javier Bardem, quien anteriormente sonó como posible protagonista. No en vano la novela nos cuenta la historia de Santiago, un joven pastor español que comienza un simbólico y místico viaje por todo el mundo para encontrar un enigmático tesoro en las pirámides de Egipto.

    De momento, desconocemos otros aspectos de la película, como las fechas de rodaje y de estreno. Os lo contaremos en las próximas semanas.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa