Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    La vida de Pablo Neruda será llevada al cine

    NoSoloCine.es - 10/06/2015
    0 comentarios
    La vida de Pablo Neruda será llevada al cine

    La vida del poeta Pablo Neruda quedará pronto reflejada en la gran pantalla. Se trata de un proyecto cinematográfico del realizador chileno Pablo Larraín que comenzará a rodarse el próximo mes de junio.

    Para encarnar el papel del sensacional autor, se he elegido actor chileno Luis Gnecco. Además, participará el mexicano Gael García Bernal, un nombre bien conocido en todo el planeta cinematográfico y que servirá de reclamo comercial para la cinta. García Bernal será el encargado de interpretar al inspector Oscar Peluchoneau, quien organizó la persecución del poeta.

    Además, el reparto lo completarán Mercedes Morán, Alfredo Castro y Pablo Derqui. Por su parte el guion ha sido escrito por el chileno Guillermo Calderón autor de los diálogos de Violeta se fue a los cielos.

    La cinta será producida por las compañías Fábula, de Chile; Stembro Cine, de España; AZ Films, de Argentina así como Funny Ballons y Reborn Prods de Francia.

    Respecto al argumento de la cinta, el productor de la misma (Juan de Dios Larraín) ha indicado que se centrará en “el momento en el Pablo Neruda define su identidad como ser humano y el lugar que ocupará el resto de su vida”.

    Aunque el filme tratará momentos trágicos de la vida del poeta, los responsables aseguran que no se tratará de un biopic al uso, sino que se tratará de crear un producto con trazos de cine negro en el que tendrán cabida momentos divertidos y algunos de los pensamientos profundos propios del autor chileno.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa