Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    La saga de Clerks continúa... llega la tercera entrega

    NoSoloCine.es - 17/03/2015
    0 comentarios
    La saga de Clerks continúa... llega la tercera entrega

    La saga de Clerks continúa. Kevin Smith ha confirmado que se llevará a cabo el rodaje de la entrega que completará la trilogía de las obras ya estrenadas 'Clerks' (1994) y 'Clerks II' (2006).

    El rodaje, que empezará en un mes en Philadelphia, se desarrollará a lo largo de 5 semanas, contando con algunos de los actores y actrices que participaron en anteriores entregas.

    De momento ya tenemos confirmados las actuaciones de Rosario Dawson, Jeff Anderson, Jason Mewes, Brian O´Halloran, Marilyn Ghigliotti, Trevor Fherman y del propio Kevin Smith.

    Un nuevo reto para Smith director, guionista y actor (en Clerks aparece como secundario en el papel de Bob el silencioso), que además ha fundado en los últimos años junto a Scott Mosier la productora cinematográfica View Asked Productions. Veremos si es capaz de retomar con éxito la saga.

    Como recordaréis la primera entrega de Clerks fue estrenada en 1994 convirtiéndose entonces en una pequeña revolución en el mundo del séptimo arte y en un rotundo éxito comercial de una obra clasificada como cine independiente. El filme se desarrollaba exclusivamente en el supermercado donde trabajaba el protagonista. Además, fue grabada en blanco y negro.

    Algo más de una década después, llegaría la segunda parte. En esta nueva película, aparecen nuevos personajes quienes nos contaron el cambio de trabajo de los protagonistas a una cadena de comida rápida.

    De momento no sabemos qué trama nos contará Smith pasados otros diez años prácticamente. A buen seguro, que contando con gran parte del reparto de anteriores entregas, veremos una nueva evolución en los personajes, propia del paso de los años.

    En cuanto tengamos más novedades de este interesantísimo proyecto os la haremos llegar.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa