Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    La nueva Mary Poppins

    NoSoloCine.es - 16/09/2015
    0 comentarios
    La nueva Mary Poppins

    Disney hará que renazca Mary Poppins, la mágica niñera hace nada menos que 50 años irrumpió en nuestras pantallas con sus canciones. Y esta vez no se tratará de un remake, como nos tiene acostumbrado Hollywood con tanta frecuencia, sino de una nueva aventura.

    Como en la primera parte, ésta tendrá su origen en los cuentos originales de P.L. Travers, y mientras que el guión de la película original de 1964 tuvo como referencia el primer libro de los ocho que componen la saga, en esta ocasión será de otro de ellos. La trama transcurrirá en Londrés durante la Gran Depresión, es decir, 20 años después de la película original.
    La nueva entrega, tendrá como director a Rob Marshall (Into the Woods) y como productores a John DeLuca y Marc Platt (Piratas del Caribe), que ya han trabajado para la factoría Disney en anteriores ocasiones. El guión estará a cargo de David Magee (La vida de Pi) y Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray, Smash) serán los encargados de crear nuevas canciones.

    Después del anuncio, comienzan a sonar los primeros nombres para interpretar a la protagonista que originalmente fue Julie Andrews. Entre todos estos suena con especial fuerza el de Anne Hathaway. Pero también se contemplan como posibles otros nombres como Amy Adams, Anna Kendrick, Emily Blunt, Amanda Seyfried, Kristen Bell, Gugu Mbatha-Raw, Lea Michele y Anna Camp.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa