Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Kingsman: Servicio secreto con Colin Firth, tendrá secuela

    NoSoloCine.es - 18/02/2015
    0 comentarios
    Kingsman: Servicio secreto con Colin Firth, tendrá secuela

    'Kingsman: Servicio secreto' tendrá secuela. La cinta protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Cane y Taron Egerton tendrá una segunda parte según ha confirmado su director.

    Las excelentes críticas, la gran taquilla que ha hecho en tan poco tiempo en cartelera, más las posibilidades que tiene la historia para probar suerte con una saga, han animado a sus responsables a empezar a trabajar en este nuevo proyecto.

    Y es que desde su estreno ha recaudado 42 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en todo el mundo la cifra ya va por 86 millones, cuando contó con un presupuesto de 81 millones. Pero ojo… que aún no ha llegado a países como España en los que puede seguir sumando una aún bastante más dinero. Aquí esperamos su estreno el próximo 27 de febrero.

    'Kingsman: Servicio secreto' nos cuenta la historia de veterano agente secreto inglés (interpretado por Colin Firth) quién debe adiestrar a su inmaduro y alocado sobrino (el papel reservado a Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Una trama basada en un cómic del escocés Mark Millar.

    La noticia, que no rumor, la ha confirmado el guionista y director de la primera parte Matthew Vaughn, quién también ha asegurado su participación en la nueva cinta.

    La gran duda estribaba en la participación de Colin Firth, el protagonista indiscutible de la película y alma mater del largometraje con su acertadísima interpretación. Al ser preguntado por este asunto Matthew Vaughn ha sido tajante: “con estas cifras que estamos recaudando no habrá problemas para contar con Colin en una segunda parte”.

    Del resto del reparto no ha confirmado nada, así que estaremos atentos a nuevas noticias y ya sabéis, si acudís al estreno de 'Kingsman: Servicio secreto' pensad en que la segunda parte está en marcha.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa