Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Kenneth Branagh dirigirá la adaptación al cine de Artemis Fowl

    NoSoloCine.es - 02/09/2015
    0 comentarios
    Kenneth Branagh dirigirá la adaptación al cine de Artemis Fowl

    Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada nuevo de Kenneth Branagh. Hoy hemos conocido que será el director de la adaptación al cine de 'Artemis Fowl', una saga de libros juveniles escritos por Eoin Colfer.

    El actor y realizador tratará de llevar a la gran pantalla una serie de novelas para el público juvenil que hasta la fecha ha editado 8 títulos. Se trata de un proyecto que lleva 15 años en desarrollo y que ya tiene planeado convertirse también en una saga de películas.

    Sus responsables, lo definen como una mezcla perfecta entre 'Harry Potter' y 'La jungla de cristal'. Para llevarlo a cabo contará con la producción de The Weinstein Company y Walt Disney Pictures, empresa que se quedó con los derechos anteriores en propiedad de Miramax Films.

    Sobre el guion Adam Kline está terminando de rescribir el borrador inicial de Michael Goldenberg (autor de los diálogos de 'Harry Potter y la orden del Fénix' o 'Linterna Verde'), aunque parece que pasará por las manos de un nuevo guionista y del filtro del propio Branagh, quién se encargará de firmar la versión final.

    Respecto a la historia, los libros cuentan el relato de un joven y acaudalado genio del crimen (Artemis Fowl) que casi siempre va acompañado por Domovoi Mayordomo, su guardaespaldas multiusos y también único amigo.

    Este persona se dedica a robarle el oro y objetos valiosos a todo tipo de seres mágicos tales como elfos, enanos, pixies, gnomos, gremlins, goblins, duendes, demonios... y por supuesto, también humanos.

    De momento no hay más datos sobre el reparto o las fechas de rodaje y estreno del filme.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa