Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Keanu Reeves protagonizará lo nuevo del director de Drive

    NoSoloCine.es - 11/02/2015
    0 comentarios
    Keanu Reeves protagonizará lo nuevo del director de Drive

    Keanu Reeves será el protagonista de la nueva película de Nicolas Winding Refn, titulada 'The Neon Demon', en la que compartirá planos con Christina Hendricks y Bella Heathcote como coprotagonistas acompañando a otros nombres menos conocidos como Elle Fanning, Jena Maloney la modelo Abbey Lee.

    La incorporación de Christina y Bella son las dos últimas novedades de una cinta que empezará a rodarse el próximo 30 de marzo en Los Ángeles y que tiene previsto su estreno a finales de 2015.

    El director danés vuelve a rodar tras las dispares opiniones que se oyeron tanto por parte de la prensa especializada como por el público de su anterior trabajo 'Only God Forgives' (2013) consiguiendo a partes iguales tantos detractores como admiradores de la cinta. Este resultado hizo para muchos dudar sobre el talento de un realizador capaz de filmar anteriormente una obra maestra con de 'Drive' (2011).

    Ahora será el encargado de llevar a buen puerto una producción de Gaumont y Wild Bunchque que llegó a titularse en un primer momento 'I Walk With the Dead', sacándonos de dudas si 'Drive' fue una casualidad o el fruto de un gran realizador.

    Philippe Le Sourd se ocupará de la fotografía mientras que Cliff Martinez lo hará de la música, dos aspectos a los que tanta importancia da Winding en sus películas.

    Sobre el argumento no ha trascendido mucho, sólo estas palabras expresadas por el propio director acerca de la trama: “será una película de terror sobre la belleza viciosa y ambientarla en la electricidad de Los Angeles”.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa