Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Katherine Waterston protagonista femenina en la precuela de Harry Potter

    NoSoloCine.es - 16/06/2015
    0 comentarios
    Katherine Waterston protagonista femenina en la precuela de Harry Potter

    Hace unas jornadas os confirmamos que 'Fantastic Beasts And Where To Find Them' sería el nombre de la nueva película que arrancará una nueva saga de Harry Potter.

    Entonces adelantamos que Edie Redmayne sería el protagonista y ahora se acaba de confirmar que Katherine Waterston será la protagonista femenina de dicha precuela.

    Esta joven actriz saltó a la fama por su papel en la mediocre 'Puro Vicio' (Inherent Vice) donde el trabajo que realizó fue de los pocos aspectos positivos que se podían salvar del filme. Además, pronto veremos estrenado su nueva interpretación en la esperadísima 'Steve Jobs', donde interpretará a Tina, una bruja que vive en Estados Unidos y que conoce a Newt Scamander.

    La nueva trilogía se tratará de una especie de spin-off o precuela de la historia principal sobre Harry Potter. De los personajes que aún no tienen un artista designado falta por saber quién interpretará a Queenie, la hermana pequeña de Tina así como a Jacob, un rival de Newt.

    Respecto a otros destalles confirmados sobre la primera de estas películas, se ha anunciado oficialmente que será la propia J.K. Rowling quien escriba el guion de la primera cinta, mientras que de la dirección se encargará David Yates, quien ya tiene experiencia en el mundo de Harry Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas del mago interpretado por Daniel Radcliffe.

    Los planes de la productora indican que 'Fantastic Beasts And Where To Find Them' se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa