Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Justin Bieber completa el extenso reparto de Zoolander 2

    NoSoloCine.es - 29/04/2015
    0 comentarios
    Justin Bieber completa el extenso reparto de Zoolander 2

    'Zoolander 2' sigue aportando novedades a pocas semanas del inicio del rodaje la película. La última novedad se trata de que el famoso y controvertido cantante de música ligera para adolescentes Justin Bieber, formará parte del rodaje.

    La superestrella infantil aportará a la película un buen número de seguidores, siendo este a buen seguro el motivo de su incorporación a la cinta.

    Como ya os hemos contado, 'Zoolander 2' supondrá el regreso a la gran pantalla de Ben Stiller y Owen Wilson como pareja protagonista en esta comedia ambientada en el mundo de la moda.

    El rodaje arrancará al principio del próximo verano, en Roma, en los famosos Cinecittà Studios, desarrollándose por un período de 12 semanas. Tendremos que esperar al 12 de febrero de 2016 para ver el largometraje en la gran pantalla.
    El propio Stiller ha sido el encargado de escribir el guion de la película junto a Justin Theroux, quién además dirigirá la cinta.

    Christina Taylor, la esposa del protagonista, se encargará de interpretar de nuevo a la esposa de Derek y madre de sus hijos Matilda Jeffries.

    También ha quedado confirmada esta semana de manera oficial que Fred Armisen y Kyle Mooney formarán parte del reparto.

    Además, la amplia nómina de actores y actrices contará con la presencia de Penélope Cruz interpretando uno de los papeles protagonistas; Will Ferrell en el papel de Mugatu y el joven actor Cyrus Arnold como el hijo de Zoolander. Billy Zane, quien hizo un cameo interpretándose a sí mismo en la primera parte también aparecerá en la secuela, junto con Kristen Wiig y Olivia Munn, celebridades también confirmadas.

    Habrá cabida para otras apariciones estelares. Se dan por seguros los nombres de Jonah Hill, Kanye West, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Naomi Campbell y Anna Wintour.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa