Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Joseph Gordon-Levitt llevará Fraggle Rock al cine

    NoSoloCine.es - 25/03/2015
    0 comentarios
    Joseph Gordon-Levitt llevará Fraggle Rock al cine

    ¿'Fraggle Rock' en el cine? Sí, es cuestión de unos meses. Aunque a priori parecía una idea de esas que quedan en el cajón del olvido de los productores de Hollywood, lo cierto es que después de varios años desde que se empezara a hablar de llevar a la gran pantalla la genial serie de marionetas el proyecto va a hacerse realidad.

    Se tratará de una adaptación en la que tomarán partida personajes reales. De hecho, el anuncio de que Joseph Gordon-Levitt será el protagonista de la cinta, ha sido el golpe de efecto que la productora quería dar para empezar a promocionar la película.

    Como sabréis, esta serie de simpáticas marionetas se realizó entre 1983 y 1987, creadas por Jim Henson. Un grupo de personajes más que divertidos que vivían bajo tierra y cuyo único objetivo en la vida era pasarlo lo mejor posible.

    Para llevar ese mundo a la realidad, el propio Gordon-Levitt va a ejercer de productor colaborando con Lisa Henson y con la intención de que el producto cinematográfico sea lo más fielmente posible parecido a la serie televisiva.

    De momento no han trascendido más detalles importantes sobre el filme: el director o el guionista están aún en el aire… ni que decir tiene que tampoco sabemos las fechas de estreno y rodaje. Todos estos detalles los contaremos cuando se hagan públicos.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa