Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Jennifer Lawrence y Francis Lawrence repetirán en The Dive, producida por James Cameron

    NoSoloCine.es - 19/01/2015
    0 comentarios
    Jennifer Lawrence y Francis Lawrence repetirán en The Dive, producida por James Cameron

    'The Dive', película que James Cameron planea llevar al cine desde hace ya un tiempo, va tomando forma. Francis Lawrence, director de 'Soy Leyenda' y 'Los Juegos del hambre' sustituirá a Martin Campbell ('Casino Royale', 2006) al frente de esta producción de James Cameron para la 20th Century Fox. Cameron, que en un principio tenía la idea de rodar él mismo la película, finalmente tuvo que conformarse con seguirla desde la producción debido a sus compromisos con el megaproyecto de los nuevos 'Avatar'.

    'The Dive', es una historia basada en hechos reales escrita por J. Michael Straczynski ('El intercambio'). La historia nos habla del buceador cubano Francisco "Pipin" Ferraras y de su esposa, la buceadora francesa Audrey Mestre. El 12 de octubre de 2002, cuando la buceadora trató de batir en la República Dominicana el record femenino en buceo libre (160 m de profundidad), que ostentaba Tanya Streeter, perdió la vida en un evento que, a pesar de estar patrocinado por varias compañías, no contaba con equipo médico.

    Ferraras rindió tributo a la muerte de su esposa sumergiéndose en el mar hasta alcanzar la misma fatídica profundidad en un evento que fue filmado por el propio James Cameron.

    Ahora es también Jennifer Lawrence quien se une al reparto del filme, repitiendo así con el director. La actriz, que consiguió un Oscar por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas' hace dos años, ya ha trabajado en varias ocasiones bajo las órdenes de Francis Lawrence, director de las dos últimas partes ya estrenadas 'Los juegos del hambre' y la que está aún por estrenar, 'Sinsajo 2'.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa