Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Jennifer Lawrence directora

    NoSoloCine.es - 30/11/2015
    0 comentarios
    Jennifer Lawrence directora

    La oscarizada actriz ya cuenta con una extensa y exitosa carrera en Hollywood con tan sólo 25 años. Ahora, quiere dar un paso más y dirigir también, “Me gustaría dirigir una comedia. Siempre he querido dirigir tanto como he querido actuar”, ha declarado recientemente.

    Según cuenta ella misma, ya tiene entre manos su futuro debut en la dirección. Se trata de 'Project Delirium', un proyecto basado en un artículo de los años 60 sobre batallas mentales, y que ella misma define como divertido. Aunque hace tiempo que tiene ganas de enfrentarse a al reto de la dirección, dice que es ahora cuando se siente realmente preparada para ello.

    Mientras tanto podremos seguir viendo las actuaciones de Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', secuela de Sinsajo - Parte 1 se estrena el 27 de noviembre, y cuya acción comienza después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) debe acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores, pero antes deberá hacer frente a un nuevo problema: Peeta ya no es quien era antes.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa