Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Jaume Collet-Serra dirigirá Sniper Elite

    NoSoloCine.es - 03/03/2015
    0 comentarios
    Jaume Collet-Serra dirigirá Sniper Elite

    Hay que películas que marcan una época. De igual manera que 'El coloso en llamas' abrió una época del cine en los años 1970 en la que se sucedieron las películas de catástrofes, parece que el éxito en la taquilla de 'El Francotirador', va a provocar un efecto parecido en los próximos años.

    Después de que American Sniper fuera confirmada, varios proyectos más de una temática parecida se pusieron en marcha y ahora acaba de conformarse que la Sony Pictures quiere rodar también la segunda entrega de la trilogía de novelas creada por Scott McEwen y Chris Kyle, que es el autor del libro American Sniper.

    Para esta película han elegido ya al director y la sorpresa ha saltado al saberse que la responsabilidad caerá en manos del realizador catalán Jaume Collet-Serra.

    No casualidad. Jaume ya ha rodado títulos de acción como 'Non-Stop' (2014) y 'Sin identidad' ('Unknown', 2011) lo que le otorga experiencia más que suficiente para dirigir 'Sniper Elite', cuyo guión estará realizado por Sheldon Turner, quién fue responsable de los diálogos de 'Up in the Air' y 'X-Men: Primera generación' entre otras películas sonadas.


    Esta nueva cinta se centrará en un comando de élite creado de forma extraoficial por la CIA que lucha contra amenazas terroristas chechena, quienes trafican con un arma nuclear de Rusia.

    Os iremos contando en próximas noticias quién estará delante de las cámaras y las fechas de rodaje y estreno, aún no confirmadas de manera oficial.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa