Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    James Franco completa el reparto de In Dubious Battle

    NoSoloCine.es - 19/03/2015
    0 comentarios
    James Franco completa el reparto de In Dubious Battle

    Hace unas semanas os dábamos las primeras pinceladas del nuevo trabajo como director de James Franco: 'In Dubious Battle'. Y ahora tenemos novedades acerca del reparto de la película, de forma que éste ha quedado cerrado.

    Como recordaréis el propio Franco iba a ser uno de los protagonistas y junto a él figura un amplio grupo de co-protagonistas: Selena Gomez, Vincent D'Onofrio, Robert Duvall, Ed Harris, Bryan Cranston y Danny McBride a quiénes ahora se les han unido Josh Hutcherson y Zach Braff.

    A Mellarck lo recordaréis por su papel de Peeta Mellarck en la saga de 'Los Juegos del Hambre' o por su papel de yerno de Pablo Escobar con el que consiguió muy buenas críticas.

    Por su parte Zach Braff también ha hecho sus pinitos como director, aunque su papel más reconocido es el del Dr. J.D. en la serie de médicos, 'Scrubs'

    También conocemos más detalles del argumento. La historia, basada en la novela homónima de John Steinbeck, nos llevará a los valles de California donde los recolectores inmigrantes de manzanas comenzarán un gran conflicto con los productores locales en busca de derechos laborales.

    James Franco dará vida al líder de los campesinos, Jim Nolan, un sindicalista infiltrado en las líneas de los recolectores que aprenderá lo que es el trabajo duro de verdad.
    El guion del filme ha sido escrito por Matt Rager, quién ya trabajó adaptando dos veces a William Faulkner en otras dos películas.

    Parece que el rodaje se adelanta y empezará este mismo verano.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa