Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Irrational Man: la nueva película de Woody Allen para 2015

    NoSoloCine.es - 02/02/2015
    0 comentarios
    Irrational Man: la nueva película de Woody Allen para 2015

    Afortunadamente, Woody Allen sigue fiel a su propósito de realizar una película cada año y como suele suceder en el arranque de cada temporada, ya tenemos el título de su próxima obra: se llamará 'Irrational Man'.

    En ella repetirá Emma Stone, quién fue protagonista de la película que dirigió Allen en 2014 ('Magia a la luz de la luna') compartiendo el peso del filme con Joaquin Phoenix quién hasta ahora, pese a su extenso currículum no había colaborado con el neoyorquino.

    Como ya sabréis son muchos los actores que tienen entre sus principales propósitos trabajar con este genio del cine, cuya carrera arrancó en 1968 con 'Toma el dinero y corre', anteponiendo el prestigio de la colaboración al beneficio económico y en este caso Phoenix verá su sueño cumplido.

    La cinta que ya ha acabado la filmación y está inmersa en plena fase de postproducción, ha sido producida por Sony Pictures Classics. Jamie Blackley y Parker Posey completan el reparto principal de un largometraje que seguramente se estrenará en Cannes, como cada año.

    La elección de la productora por parte de Allen se debe, según el propio realizador, a la buena relación laboral que siempre ha existido con los responsables de Sony quiénes parecen entender como nadie la forma de trabajar del neoyorquino.

    De lo poco que ha transcendido del argumento, 'Irrational Man' sabemos que contará la historia un profesor universitario y una alumna implicados en un romance y un crimen… un punto de partida típicamente alleniano.

    Recordemos que este año Woody Allen se introducirá además en un nuevo proyecto televisivo: una miniserie de televisión escrita y dirigida por él, que se emitirá en Amazon a través de su canal de streaming.

    ¿Qué esperáis de este nuevo trabajo del experimentado realizador? ¿Una nueva obra maestra... un filme en la tónica de los creados en los últimos años?

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa