Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Independence Day 2 ya tiene el reparto definitivo

    NoSoloCine.es - 29/04/2015
    0 comentarios
    Independence Day 2 ya tiene el reparto definitivo

    El reparto de 'Independence Day 2' está cerrado. Solo faltaba conocer una de las protagonistas femeninas y se trata de Maika Monroe, una joven actriz a la que recordaréis por aparecer en la gran pantalla recientemente en una buena cinta: la excelente 'The Guest'.

    De esta forma, la secuela de la mítica producción que protagonizara Will Smith, tiene su nómina de protagonistas y secundarios lista: Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner y Travis Tope.

    Como hemos comentado en otras entradas, una mezcla interesante de rostros que ya vimos en la primera película y otros nuevos, que incluso tienen muy poca experiencia en otras producciones en el cine.

    En la nueva entrega veremos la historia de cómo los países de la Tierra utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres y en previsión de su llegada, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el Planeta. Pero las sorpresas llegarán cuando el nuevo ataque extraterrestre ponga a prueba la eficacia de toda esa inventiva.

    El rodaje de 'Independence Day 2' está a punto de arrancar: se inicia el próximo 4 de mayo bajo la dirección de Roland Emmerich. Su estreno a nivel mundial está previsto para el 24 de junio de 2016.

    Nombre
    bernard seray ha comentado la película Los Violadores del amanecer
    Pol ha comentado la ficha de Medi Terraza
    Inuyashiki
    Rossi ha comentado la película Inuyashiki
    Ruth Puebla
    Ricardo Hernández ha comentado la ficha de Ruth Puebla
    Bill Pullman
    Jesica Cacviaguerra ha comentado la ficha de Bill Pullman
    Los Vengadores (1972)
    Un usuario ha comentado la película Los Vengadores (1972)
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa