Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Independence Day 2 cierra su reparto sin Will Smith

    NoSoloCine.es - 05/03/2015
    0 comentarios
    Independence Day 2 cierra su reparto sin Will Smith

    'Independence Day 2' tiene prácticamente cerrado su proceso de pre-producción y el proyecto está a punto de arrancar su rodaje que empezará en mayo de 2015 y que tendrá de nuevo como director a Roland Emmerich para tratar de conducir la producción al éxito de la predecesora en 1996.

    Respecto al reparto, la última noticia ha sido la confirmación de que Jessie Usher, protagonista de la serie televisiva Survivor’s Remorse se incorpora a un reparto en el que también tendrán cabida algunos de los nombres que estuvieron en la primera parte.

    Entre ellos destaca la figura de Jeff Goldblum, que como recordaréis interpretó a un técnico del MIT que salva la Tierra de la invasión alienígena gracias a un virus informático. Asimismo todo parece indicar que volverá Liam Hemsworth para interpretar al hijo del Presidente Whitmore.

    Aunque no se ha confirmado de forma oficial si Will Smith participará o no en esta nueva entrega, salvo que sea una sorpresa que está guardando la productora, el popularísimo actor no intervendrá en esta ocasión. Lo más probable es que Smith no participe y que sea Usher quién lleve el peso de la cinta, quizás una decisión arriesgada teniendo en cuenta que este actor es un desconocido para el gran público.

    Jessie Usher interpretaría a Dylan Hiller, hijo del Capitán Steven Hiller (Will Smith en la cinta original), que fuera interpretado entonces por Ross Bagley.

    'Independence Day' de 1996 la mítica película de ciencia ficción que recreaba la invasión de la Tierra por extraterrestres, logró recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno.

    Su estreno se producirá el 3 de julio de 1993, casi 20 años después de la original. ¿Repetirá un éxito similar? Difícil reto…

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa