Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    In The Lost Lands: nueva película de Milla Jovovich, basada en una obra de George R.R. Martin

    NoSoloCine.es - 04/02/2015
    0 comentarios
    In The Lost Lands: nueva película de Milla Jovovich, basada en una obra de George R.R. Martin

    Milla Jovovich sigue labrándose un buen currículum en Hollywood. Pasan los años y logra mantenerse en la lista de actrices con más películas importantes como protagonista.

    En este caso protagonizará 'In The Lost Lands', una adaptación al cine de una obra de George R.R. Martin, como a buen seguro sabréis, autor la obra “Canción de hielo” y o lo que es lo mismo el creador del universo de la celebérrima serie 'Juego de Tronos'.

    Concretamente, esta adaptación al cine, será la de tres relatos cortos escritos en 1982 en la que las protagonistas eran mujeres y que como no, se desenvuelven en un mundo de fantasía medieval.

    El director de la película 'The Pagan Queen', Constantin Werner, será el realizador y guionista de esta producción germano-canadiense cuyo rodaje dará comienzo a finales de 2015 en Alemania. Además de confirmarse estos dos nombres en el proyecto, la productora ha indicado que Justin Chatwin será el co-protagonista masculino de la cinta.

    El relato que se cuenta en estos cuentos tiene como protagonista a la hechicera Grey Ays, a quién dará vida Milla, que tendrá que viajar a una región fantasma conocida como Las Tierras Perdidas con el objetivo de obtener el don de cómo cambiar de forma al temido hombre lobo.

    Otro personaje femenino que interviene en los relatos es el de la guerrera Sharra, quién para rencontrarse con su amor perdido deberá enfrentarse a un dragón temible que custodia la entrada a Los Siete Reinos.
    La actriz ucraniana tiene varios trabajos rodados que están en proceso de post-producción.

    Su última película estrenada fue 'Cymbeline', que curiosamente también se desarrolla en un entorno medieval, aunque no fantástico, pues la cinta está basada en una obra homónima de Shakespeare.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa