Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Eric Bana se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie

    NoSoloCine.es - 13/02/2015
    0 comentarios
    Eric Bana se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie

    Eric Bana acaba de ser confirmado para formar parte del reparto de la próxima película del realizador británico Guy Ritchie.

    El director de títulos tan sonados como 'Snatch: cerdos y diamantes' y más recientemente de 'Sherlock Holmes' y 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', está embarcado en un nuevo proyecto que llevará por título 'Knights of the Round Table' (el cual se iba a denominar en un principio 'King Arthur').

    Eric Bana sustituye a Liam Neeson, quién inicialmente fue el elegido para interpretar el papel con el que dará vida al padre del rey Arturo, Uther Pendragon; un personaje hasta ahora relativamente olvidado por el cine.

    El actor australiano acaba de rodar 'The Finest Hours' y estrenó recientemente 'Líbranos del mal'. Desde su papel en 'Munich' y bajo la tutela de Steven Spielberg no ha tenido una actuación totalmente convincente. Con este personaje, tiene una buena oportunidad de desquitarse.

    Junto a Eric Bana están confirmados para rodar el filme Charlie Hunnam (de 'Pacific Rim') en el papel del Rey Arturo y Astrid Berges-Frisbey (de 'Orígenes') dando vida a Ginebra. Además, en un rol más secundario se prevé que Dijimon Hounsou y Jude Law se sumen al reparto para los personajes de Bedivere y del villano del largometraje respectivamente.

    Un reparto bastante completo para un director que cuenta en su haber con una nómina de películas un tanto dispares en calidad. A ver qué resultado surge en esta ocasión.

    La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016 tanto en Estados Unidos como en España.

    Otro dato relevante de esta película es que su productora, la Warner Bros. Pictures prevé que esta sea la primera de una nueva saga que pudiera llegar a generar hasta 5 títulos más. Está por ver que la primera tenga el éxito suficiente para que se confirme dicha planificación.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa