Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    En marcha el remake de Alguien como tú

    NoSoloCine.es - 08/04/2015
    0 comentarios
    En marcha el remake de Alguien como tú

    'Alguien como tú', película que fue estrenada en 1999 tendrá un remake. La historia, que tuvo entonces un enorme éxito de público y que hizo que la película generara unos ingresos de más de 100 millones de dólares (con solo 10 de inversión), volverá a probar suerte en la gran pantalla.

    Hollywood le ha cogido el gusto a rehacer las historias y viendo los beneficios que dejó la primera parte era de esperar tomar una decisión así.

    'She's All That' fue dirigida por Robert Iscove y tuvo como protagonistas a Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook además del tristemente desaparecido Paul Walker. Como muchos recordaréis era una visión libre de la obra teatral 'My Fair Lady'.

    De momento poco más sabemos además de la iniciativa de la productora de llevar a cabo el rodaje (Tonya Lewis Lee a través de su sello, Tonik Productions).

    Sus distribuidoras, The Weinstein Company y Miramax, no han aclarado quiénes sustituirán a la pareja de protagonistas. Pero sí sabemos que el realizador será Kenny Leon, un director que ha labrado un buen curriculum en la televisión y que en la gran pantalla solo ha rodado 'Nowhere Road' hace ya trece años.

    De momento no sabemos más detalles, ni las fechas exactas del inicio del rodaje o del estreno, pero es probable que empiece a filmarse este próximo otoño.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa