Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán Silencio, lo nuevo de Almodóvar

    NoSoloCine.es - 26/03/2015
    0 comentarios
    Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán Silencio, lo nuevo de Almodóvar

    'Silencio', la próxima película de Pedro Almodóvar, ya tiene protagonistas: Emma Suárez y Adriana Ugarte. Así lo ha hecho público su productora (El Deseo) que de esta forma confirma que el nuevo proyecto cinematográfico del realizador manchego avanza positivamente.

    Como no, estamos ante una historia en la que Almodóvar volverá a dar protagonismo a los personajes femeninos y en este caso ha elegido a dos actrices poco habituales en su entorno.
    Emma Suárez aportará sin duda alguna sus excelentes dotes como actriz, tratando de impulsar una carrera que con los años ha ido cayendo en productividad.

    También hemos conocido que el rodaje arrancará el próximo mes de mayo y que las actrices darán la vida al mismo personaje a lo largo de tres décadas, entre 1985 y 2015. El rodaje se prolongará hasta el verano y se desarrollará en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses.

    Julieta, la protagonista de la historia, se trata de una mujer que vivió su mejor época en los años 1980 y que en la actualidad sufre una vida desastrosa a la que solo un milagro puede salvar de la catástrofe.

    Desde El Deseo indican que 'Silencio' es una película sobre "el destino, el complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido". Una trama muy propia de Pedro Almodóvar.

    La cinta contará con una larga serie personajes secundarios esenciales para la historia: Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y la debutante Blanca Parés.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa