Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    El regreso de Bitelchús

    NoSoloCine.es - 18/12/2014
    0 comentarios
    El regreso de Bitelchús

    Continuamos con los regresos de películas de los 80 y 90 tan de moda estos últimos tiempos. Ahora es el turno de 'Bitelchús' ('Beetlejuice', 1988), la película de Tim Burton que tras más de 25 años tendrá con seguridad una secuela.

    Con motivo del estreno de su último filme, 'Big Eyes' (25 de diciembre en España), Burton ha comentado en una entrevista que sigue avanzando en el proyecto de volver a rodar una nueva parte del que fuera su primer gran éxito.

    Seth Grahame-Smith ha escrito un guión que le ha encantado a Burton y en la producción aparte de él mismo estará David Katzenberg, quien también está detrás de producir el remake de otro gran clásico como 'Los Gremlins'.

    Burton también ha revelado que dos de los protagonistas de la película original repetirán. Se trata de Michael Keaton (el protagonista) y Winona Ryder. Burton ha declarado que Beetlejuice sólo hay uno, algo que parece indicar que sin Keaton no tendría sentido una nueva película. Además Keaton ya había comentado en varias ocasiones que le gustaría mucho retomar el personaje.

    No obstante, no hay aún confirmaciones oficiales ni fechas. Aquí puedes ver el fragmento de la entrevista concedida a Josh Horowitz para la MTV:

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa