Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    El preestreno de Batman v Superman supera al de Vengadores: La era de Ultrón

    NoSoloCine.es - 26/03/2016
    0 comentarios
    El preestreno de Batman v Superman supera al de Vengadores: La era de Ultrón

    Ya se van conociendo los datos de taquilla de unos de los estrenos más esperados en la temática del cine de superhéroes. En Estados Unidos el estreno se ha producido el día 25 de Marzo de 2016, al igual que en Reino Unido. Sin embargo, ha sido los días 23 y 24 cuando se ha producido el estreno internacional. Es el caso de España, en el que para aprovechar el tirón de los festivos de Semana Santa, muchas películas adelantan su estreno estos días.

    A pesar de las flojas críticas que han precedido al estreno de la cinta, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', ha conseguido superar en el preestreno de la taquilla estadounidense al de otro de los platos fuertes en cuanto al género. Nos referimos a 'Vengadores: La era de Ultrón', estrenada hace casi un año, que alcanzó en el preestreno los 26,6 millones en taquilla.

    En Estados Unidos, a pesar de que como decimos, el estreno no fue hasta el 25, se ha calculado la cifra de 27,7 millones en los diferentes preestrenos que se produjeron el pasado jueves 23, por lo que habría superado así a la de 'Vengadores: La era de Ultrón'. Queda por ver si en los totales del fin de semana se mantiene el liderazgo.

    En la taquilla internacional, en estos dos primeros días del 23 y el 24 de Marzo, la cinta ha recaudado la cifra de 44 millones de dólares. En España, el dato quedaría en los 1,1 millones, por lo que se espera que, con el fin de semana al completo, acabe superando los 9 millones.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa