Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    El cortometraje The Leviathan será una película

    NoSoloCine.es - 24/03/2015
    0 comentarios
    El cortometraje The Leviathan será una película

    El cortometraje 'The Leviathan' (dirigido por Ruairi Robinson) se trata de un relato basado en dos historias fantásticas y tan diferentes como 'Moby Dick' y 'Dune', que ha llegado a conseguir 1,5 millones de reproducciones en una semana a través de redes sociales tan populares como YouTube.

    Su éxito ha sido tal que el objetivo de la pequeña película ha sido logrado en un tiempo récord: conseguir la financiación para convertirse en un largometraje.

    Y para llevarla a la gran pantalla contará con dos excelentes padrinos (Neill Blomkamp y Simon Kinberg) quiénes se encargarán de producir la película.

    Como bien sabéis Neill Blomkamp se trata del director de títulos como 'District 9' (rodada en 2009), 'Elysium' (2013), 'Chappie' (2014) y próximamente, como ya os adelantamos, se encargará de dirigir la futura secuela de 'Alien'.

    Por su parte Simon Kinberg fue guionista y productor de distintos títulos de ciencia-ficción que también han logrado un gran éxito; hablamos de las tres últimas entregas de la saga 'X-Men', las próximas de 'Star Wars' así como el reboot de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four', 2015).

    Es decir, dos profesionales más que idóneos para llevar a buen puerto una película de ciencia ficción como es el cortometraje del que os hablamos.

    Actualmente Blomkamp y Kinberg están colaborando con la 20th Century Fox por lo que se rumorea que la productora se quedará con 'The Leviathan'… pero de momento no os podemos adelantar cuando será el rodaje y el estreno; en cuanto lo sepamos os lo indicaremos.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa