Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    DreamWorks cancela estrenos y recorta personal

    NoSoloCine.es - 23/01/2015
    0 comentarios
    DreamWorks cancela estrenos y recorta personal

    DreamWorks no está pasando por sus mejores momentos. Los últimos estrenos, aunque numerosos ('El origen de los guardianes', 'Turbo', 'Las aventuras de Peabody y Sherman', 'Los pingüinos de Madagascar'y 'Cómo entrenar a tu dragón 2') no han sido tan exitosos como se esperaba. Ni siquiera este último a pesar de las buenas críticas y el Globo de Oro alcanzado recientemente.

    Así pues, DreamWorks Animation se visto obligada a realizar una nueva reestructuración en su plantilla, después de la anterior hace tan sólo tres años.

    En principio, planean reducir la producción de títulos a dos al año desde los tres anteriores. Además, la plantilla sufrirá recortes cifrados en unos 500 empleados.

    En el futuro más próximo, la producción se centrará en las seis películas anunciadas para los próximos tres años, y además se ajustará el presupuesto por películas a un montante alrededor de 100 millones de dólares.

    La secuela 'Kung Fu Panda 3' (18 de marzo de 2016) y 'Trolls' (4 de noviembre de 2016) son los estrenos para el próximo año. 'Boss Baby' (13 de enero de 2017) y 'The Croods 2' (22 de diciembre de 2017), para 2017. Y por último, se han programado para dentro de tres años, 'Larrikins' (16 de febrero de 2018) y 'Cómo entrenar a tu Dragon 3' (29 de junio de 2018).

    'Home: Hogar dulce hogar' y 'B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations', previstas para este año, también se han visto afectadas. La primera no tiene fecha alguna anunciada y la segunda directamente fue cancelada ya hace unas semanas.

    En cuanto a los estrenos anteriormente anunciados para 2017 y 2018: 'Mumbai Musical' (para el 10 de marzo de 2017), 'Madagascar 4' (para el 18 de mayo de 2018) y 'El gato con botas 2: Nueve vidas y 40 ladrones' (para el 21 de diciembre de 2018), se han visto desplazados por estas nuevas fechas anunciadas, ya que se quedan sin hueco. De esta forma, si no se posponen, puede que alguno de estos filmes sean directamente cancelados también.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa