Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Disney rodará la versión real de Mulan

    NoSoloCine.es - 01/04/2015
    0 comentarios
    Disney rodará la versión real de Mulan

    Disney sigue con la idea de volver a producir algunas de sus más célebres películas de animación a formato con imágenes reales.

    Si hace unas semanas os hablábamos de que Tim Burton se iba a encargar de adaptar 'Dumbo' (1941), ahora nos llega la confirmación de que 'Mulan' (rodada en 1998 y dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook) también va a reeditarse.

    Y es que tras el enorme éxito cosechado con el estreno 'Maléfica', la adaptación del relato de 'La bella durmiente' dirigida por Robert Stromberg en 2014, la compañía estadounidense ha visto mercado y va a repetir la jugada...

    El proyecto de 'Mulan' se ha puesto en marcha con la producción de Chris Bender y J.C. Spink y el guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

    Como seguramente sabréis muchos, la historia se centra en la leyenda china de Hua Mulan, la guerrera que protagonizó la película animada de 1998. De momento no hay más información sobre qué trama contendrá la nueva película.

    'Mulan' sería el séptimo título de racha que Disney emprendió con 'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice in Wonderland', 2010) y continuó con 'Maléfica' ('Maleficent', 2014). A ellas le seguirán 'El libro de la selva' ('The Jungle Book', previsto para 2016), 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast', para 2017) y 'Dumbo' (por ahora sin fecha de estreno confirmada).

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa