Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Desde Warner se defienden de las críticas de Batman v Superman

    NoSoloCine.es - 28/03/2016
    0 comentarios
    Desde Warner se defienden de las críticas de Batman v Superman

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' no ha sido bien acogida por la crítica y, sin embargo, ha obtenido la mejor de las acogidas posibles por parte del público, vistos sus resultados de taquilla tras el fin de semana del estreno.

    Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner, lo define como un gran logro. "Claramente, a la audiencia le ha gustado. Suele haber una desconexión entre las críticas de prensa y las de los espectadores", indica.

    Y no es el único con esa opinión. Hace unos días, ambos protagonistas, Henry Cavill (Clark Kent) y Ben Affleck (Bruce Wayne), señalaban que lo que de verdad importaba era lo que opinara la audiencia.

    Y la audiencia ha opinado. La cinta que dirige Zack Snyder, ha conseguido 424 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, convirtiéndose así, además, en el mejor estreno de la historia de una adaptación de cómic, superando también a Vengadores, como adelantábamos hace unos días.

    En la lista de mejores estrenos mundiales solo se encuentran por delante de ella 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' con 529 millones de dólares, 'Jurassic World' con 524 y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' con 483. Se coloca delante de títulos como 'Fast & Furious 7' (397), 'Harry Potter y el misterio del príncipe' (394), 'Vengadores' (392) y 'Vengadores: La era de Ultrón' (392).

    Tras los resultados, el calendario de estrenos sigue inalterado, el 23 de junio de 2017 debutará Wonder Woman, el 5 de agosto podremos ver 'Escuadrón suicida', y el 17 de noviembre se estrenará la primera parte de 'La Liga de la Justicia'.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa