Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Desde Disney declaran estar interesados en Indiana Jones 5

    NoSoloCine.es - 15/12/2014
    0 comentarios
    Desde Disney declaran estar interesados en Indiana Jones 5

    Ya comentábamos hace un tiempo que era muy probable el regreso de la saga de 'Indiana Jones' en una quinta película que pretendería renovar el éxito de las anteriores y para la que tratarán de volver a poner delante de la cámara a Harrison Ford.

    La recaudación mundial de casi 800 millones de dólares es uno de los factores clave para tratar de revivir la saga una vez más. No obstante, ahora no será tan sencillo, hay que recordar que tanto público como crítica resultaron muy decepcionados con el pobre resultado que se ofreció, muy lejos de las trilogía original.

    Sobre este nuevo filme, no había ninguna información oficial al respecto, nadie cercano a la producción había hablado sobre ello hasta que, finalmente, ha sido el consejero delegado de Disney quien ha comentado algo. Bob Iger ha dicho que desean hacer una nueva parte de la famosa película de aventuras, pero que ahora mismo están centrados en la saga 'Star Wars', ya que se está produciendo actualmente la séptima entrega, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

    Así pues, lo que no sabemos es si se planteará el nuevo proyecto una vez acabada esta película o esperarán a que finalicen las tres que están planificadas, lo que demoraría varios años la nueva secuela.

    Además, si quieren volver a contar con Harrison Ford también deberán esperar a que tenga un hueco. Ahora se encuentra volviendo a encarnar a Han Solo en la mencionada 'La Guerra de las Galaxias' y también tiene pendiente la continuación de 'Blade Runner' como ya anunciamos hace unas semanas.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa