Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Confirmado: habrá trilogía de Cincuenta sombras de Grey

    NoSoloCine.es - 09/02/2015
    0 comentarios
    Confirmado: habrá trilogía de Cincuenta sombras de Grey

    Está confirmado: 'Cincuenta sombras de Grey' será también una trilogía en el cine. La noticia la ha adelantado la directora de la primera película (Sam Taylor-Johnson) en un acto programado para los seguidores de las novelas en la que también estuvieron presentes los dos protagonistas del filme: Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    El anuncio ha llegado cuando restan jornadas para el estreno del largometraje; aprovechando la inercia de su promoción, Universal Pictures ha pensado que este era el mejor momento y escaparate para anunciar la realización de las dos próximas entregas. Una noticia que sin duda ha agradado a los fans de la trilogía papel.

    La decisión parece una excelente inversión económica, independientemente del éxito artístico de las películas. Y es que según un estudio realizado por la productora la conquista de la taquilla está asegurada ya que se estima que esta primera parte recaudará en torno a 60 millones de dólares ¡solamente en su primer fin de semana…! De ahí que Universal Pictures haya dado luz verde a seguir adaptando la trilogía literaria de E.L. James al cine.

    Además, ya tenemos incluso los títulos de ambas nuevas cintas, a 'Cincuenta sombras de Grey' le sucederán 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker') y 'Cincuenta sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed').

    La 65 ª edición del Festival de Berlín será el lugar en que se presentará 'Cincuenta sombras de Grey' donde se proyectará el filme por primera vez el 11 de febrero, dos días antes de su estreno mundial justo en el fin de semana de San Valentín.

    En esta primera parte de la famosa trilogía erótica se cuenta la vida de una recién graduada universitaria enamorada de un joven multimillonario, quién llevará a la chica a conocer e introducirse en los placeres eróticos y especialmente en el sadomasoquismo.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa