Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Colin Firth empezará a rodar Untitled Donald Crowhurst Project esta primavera

    NoSoloCine.es - 03/02/2015
    0 comentarios
    Colin Firth empezará a rodar Untitled Donald Crowhurst Project esta primavera

    Colin Firth ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico en mente.

    Se trata de la recreación de la aventura de Donald Crowhurst, un legendario navegante que falleció en su intento de dar la vuelta al mundo a vela en solitario en el año 1969.

    Para dirigir el largometraje que de momento se llama 'Untitled Donald Crowhurst Project' se ha firmado a James Marsh, de quién podéis juzgar su labor como realizador en el biopic sobre Stephen Hawking estrenado días atrás.

    El guion del filme ha sido escrito por Scott Z. Burns, que tiene en su currículum películas tan interesantes como 'The Bourne Ultimatum' o 'El soplón' ('The informat') dirigida por Steven Soderbergh.

    La película narrará las peripecias de Crowhurst para tratar de realizar su hazaña, contando cómo sin prácticamente saber nada de navegar fue capaz de construir su propio trimarán e inventar algunos artilugios marineros que posteriormente fueron utilizados por navegantes más experimentados.

    Crowhurst se embarcó en este reto con el objetivo de salvar de la bancarrota a su empresa sobre electrónica. Su desaparición en el mar sigue siendo un misterio… Nunca se supo qué ocurrió.

    La aventura fue muy seguida en Inglaterra aquel año, gracias a la publicidad que le dio The Sunday Times en aquellas fechas, lo que mantuvo en vilo a la población británica entonces.
    En 1970 esta historia fue desarrollada por el director Nicolas Roeg pero con poco éxito de taquilla y con un resultado artístico pobre.

    Se espera que el rodaje arranque en la primavera de 2015 y aunque aún no se ha confirmado, los medios británicos apuestan por Kate Winslet como acompañante femenina del reparto. Os seguiremos informando de las siguientes novedades de este interesante proyecto.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa