Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Cody Walker y Nicolas Cage protagonistas de USS Indianapolis: Men of Courage

    NoSoloCine.es - 17/07/2015
    0 comentarios
    Cody Walker y Nicolas Cage protagonistas de USS Indianapolis: Men of Courage

    'USS Indianapolis: Men of Courage' va definiendo poco a poco los principales aspectos de la producción. Estas semanas atrás os anunciamos que Tate Taylor sería el realizador de la cinta, protagonizada por Nicolas Cage.

    Ahora, hemos conocido que Cody Walker coprotagonizará esta cinta de la Universal Pictures. Seguramente, su apellido os sonará: se trata del hermano del tristemente fallecido Paul Walker (uno de los protagonistas de la saga 'Fast & Furious').

    Además, otros nombres que tendrán un papel más secundario se han unido al largometraje: Tom Sizemore y Thomas Jane son los dos últimos en llegar.

    El filme será producido por Robert Dwney Jr. junto con su esposa Susan y que el guion ha sido escrito por Mike Jones. Cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares.

    La película nos contará una historia basada en un hecho real, concretamente en el hundimiento de en el Océano Pacífico de un famoso crucero pesado llamado popularmente Indy.

    Este crucero de la Armada estadounidense se hizo famoso en los años puesto que transportó material de la bomba atómica lanzada en Hiroshima y sobre todo porque su hundimiento dejó a muchos de sus náufragos abandonados a su suerte en aguas del Pacífico, pese a conocerse el incidente en Estados Unidos.

    El rodaje empezará a principios de agosto, con el apoyo de la Marina de los EE.UU. Su estreno se espera para el 27 de mayo de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa