Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Clooney producirá la nueva cinta de Tom Ford, Nocturnal Animals

    NoSoloCine.es - 26/03/2015
    0 comentarios
    Clooney producirá la nueva cinta de Tom Ford, Nocturnal Animals

    Hace unas semanas os adelantamos que Tom Ford volvería a rodar una película tras 6 años en el ostracismo. Ya tenemos más novedades sobre dicho proyecto, destacando la aparición de George Clooney en él, haciendo la labor de productor junto a su socio Gran Heslov.

    De esta forma, Tom Ford, quién tuvo que poner de su bolsillo los siete millones de dólares que le costó el rodaje de su primera película, ve como ahora se solucionan los problemas de financiación antes de empezar el rodaje.

    Y es que el gran éxito que tuvo en 2009 con 'Un hombre soltero' ('A Single Man') en la que Colin Firth hizo una de las mejores interpretaciones de su carrera, ha hecho que nada más anunciar la nueva película le lluevan las ofertas de actores, actrices y en este caso productores para colaborar en la cinta.

    Además ya sabemos cuál será el título del filme: 'Nocturnal Animals', renombrando la novela de Austin Wright en la que se basa ('Tony y Susan').

    También Ford ha confirmado que él mismo ha escrito el guion y que ahora ha iniciado el casting para protagonizar una película que debe empezar a rodarse en septiembre de 2015.
    ¿Estará George Clooney delante de las cámaras también?

    'Nocturnal Animals' nos contará la historia de Susan, una mujer que recibe la visita de su exmarido, de quien se separó hace 20 años, pidiéndole opinión sobre su nuevo libro.

    Un personaje femenino protagonista muy fuerte en el relato de la novela por lo que a juicio de muchos no sería de extrañar que Tom Ford le hubiera ofrecido el papel a una de sus mejores amigas (Julianne Moore) con quien ya contó en 'Un hombre soltero' y que puede responder a un personaje así delante de la cámara a la perfección.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa