Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Cambia el director de la adaptación al cine de It

    NoSoloCine.es - 17/07/2015
    0 comentarios
    Cambia el director de la adaptación al cine de It

    Hay novedades en la adaptación al cine de 'It', una de las novelas de Stephen King que va a ser llevada a la gran pantalla en los próximos meses.

    Como os informamos, el protagonista será Will Poulter, a quién recordaréis entre otras películas por sus apariciones en títulos como 'Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba' o 'El corredor del laberinto'. En este aspecto no ha habido cambios.

    Pero sin embargo, el director de la cinta ha cambiado. Abandona el proyecto Carey Fukunaga (responsable de la genial serie televisiva 'True Detective') y se está tratando de cerrar el acuerdo con un nuevo director: Andy Muschietti.

    Aunque los productores del proyecto cinematográfico (que dará lugar a dos películas) no han confirmado que el acuerdo esté firmado, sí que han hecho públicas las conversaciones y dado por supuesto que el realizador de cintas como 'Mamá' será el encargado de dirigir las dos partes de 'It'

    La novela en la que se basará a película fue publicada en 1986 se centra en una fuerza malévola que está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo.

    Después de 30 años, It "Eso" vuelve a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

    Lógicamente, la fecha de inicio del rodaje se ha retrasado, respecto a lo que os avanzamos hace unas semanas y seguramente no se inicie hasta noviembre de este año. El estreno de la primera parte podría llegar al final del verano de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa