Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Bradley Cooper y Beyoncé en el remake de Ha nacido una estrella

    NoSoloCine.es - 25/03/2015
    0 comentarios
    Bradley Cooper y Beyoncé en el remake de Ha nacido una estrella

    Bradley Cooper también da el salto a la dirección. No son pocos los actores que a lo largo de la historia han decidido dar ese paso cuando han madurado su carrera como intérprete. La experiencia delante de las cámaras ha servido en muchos casos para labrar a buenos directores; en otros el resultado ha sido bien distinto.

    De esta forma, el protagonista de 'El francotirador' ('American Sniper') también ha decidido cambiar de función y será el realizador de un nuevo remake de un clásico del cine: de 'Ha nacido una estrella' ('A Star is Born').

    Curiosamente, este proyecto pasó por las manos del que fue su director en la película anteriormente mencionada, Clint Eastwood, quién finalmente decidió no llevar a cabo la cuarta adaptación de una cita cuyo original fue rodado en 1932.

    ¿Y quién va a tener el papel de protagonista? Pues al igual que en esa fracasada entrega que iba a dirigir Eastwood el honor será para la cantante Beyoncé, a quién la Warner Bros. ha confirmado para participar en la cinta.

    Además, también hemos sabido que Cooper se ha comprometido también coescribirá un nuevo borrador del guion junto a Will Fetter y que seguramente será el encargado de compartir planos con la artista como protagonista masculino.

    ¿Qué nos deparará este proyecto? De momento no os podemos dar más detalles, ni otros protagonistas como tampoco la fecha de estreno, pero seguro que pronto tenemos nuevas noticias.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa