Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos, por fin, en un thriller romático

    NoSoloCine.es - 09/02/2015
    0 comentarios
    Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos, por fin, en un thriller romático

    Brad Pitt protagonizará la próxima película de Robert Zemeckis, lo que supondrá la primera colaboración de estas dos estrellas actuales del cine.

    Hasta ahora no habían cruzado sus carreras, aunque bien es cierto que hubo varios proyectos en que esta relación profesional estuvo a punto de cuajar. Con esta cinta, Pitt y Zemeckis se enfrentarán a un filme romántico, aunque con una trama de suspense.

    El proyecto será producido por Paramount Pictures y el argumento del filme será obra de Steven Knight quién también escribió los guiones de 'Negocios ocultos' ('Dirty Pretty Things', 2002), 'Promesas del este' ('Eastern Promises', 2007) o 'Locke' (2013)… sin duda alguna todas buenas referencias del género.

    Del anuncio no han trascendido más datos sobre el filme: título, trama, fecha de estreno y otros protagonistas son una incógnita de momento aunque la productora quiere que la cinta se estrene en el arranque de 2016 y que la cinta será una “épica de gran envergadura”.

    Como sabéis, Pitt y Zemeckis acaban de terminar otros rodajes muy interesantes. El actor y director estrenó recientemente 'Corazones de acero' ('Fury') y finalizó de filmar hace unos días 'By the Sea', un drama romántico en el que la coprotagonista y directora ha sido su esposa, Angelina Jolie.

    Por su parte Zemeckis está a punto de estrenar 'The Walk' protagonizada por con Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, James Badge Dale y Ben Kingsley.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa