Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Arranca el rodaje del remake de Ben-Hur

    NoSoloCine.es - 05/02/2015
    0 comentarios
    Arranca el rodaje del remake de Ben-Hur

    El remake de 'Ben-Hur' está en marcha. Con una nómina impresionante de actores y actrices ha empezado a rodarse en Italia esta semana una superproducción que tiene el complicado reto de lograr el mismo éxito de público, crítica y de premios que el gran clásico del cine que protagonizó Charlton Heston en 1959.

    No olvidemos que entonces logró la cifra récord de ¡11 estatuillas en los Premios Oscar!

    El reparto lo encabeza Jack Huston (quién encarnará el papel principal de Judah Ben-Hur) y junto a él participarán Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala y Nazanin Boniadi como Esther conformando el plantel de co-protagonistas.

    Además, como secundarios la cinta contará con Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.

    A este reparto tan importante, típico de las producciones de la época dorada del cine, se le une un equipo de trabajo artístico y técnico fenomenal, con un amplio bagaje en el cine de acción que seguro que echará un cable al realizador.

    Por ejemplo, el director de fotografía es Oliver Wood ('The Bourne Identity'), la diseñadora de producción es Naomi Shohan ('American Beauty'), la diseñadora de vestuario es una ex colaboradora del director Varvava Avdyushko ('Wanted'), el supervisor de efectos visuales, Jim Rygiel ('The Lord of the Rings') y el supervisor de efectos especiales es Andy Williams (Fury).

    El largometraje está grabando emplazamientos exteriores en Roma y Matera (Italia) y se estrenará el próximo 26 de febrero de 2016. Pronto empezarán los actores y actrices a rodar los primeros planos.

    La película será dirigida por el kazajo Timur Bekmambetov quién no cuenta con un currículum muy glamuroso, siendo 'Wanted' su trabajo más importante en Hollywood.
    Como seguramente muchos recordaréis, Ben-Hur es una adaptación al cine de Lew Vallace, una historia épica que arranca en el año 30 d.C. cuando un noble es acusado falsamente de querer atentar contra el gobernador de Judea tras la traición de su mejor amigo.

    Tras muchos años sometido a una dura esclavitud, Ben-Hur será capaz de sobrevivir y vengarse de su “delator”, quién le traicionó y provocó su condena. La cinta tiene uno de los momentos más célebres de la historia del cine: la famosa carrera de cuadrigas.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa