Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Arranca el rodaje de How to Be Single con Dakota Johnson

    NoSoloCine.es - 25/04/2015
    0 comentarios
    Arranca el rodaje de How to Be Single con Dakota Johnson

    La comedia 'How to Be Single' acaba de empezar su rodaje, película que cuenta con el principal reclamo de su protagonista Dakota Johnson (elevada al estrellato tras su interpretación en 'Cincuenta sombras de Grey').

    Junto a ella estarán Rebel Wilson (de 'Dando la nota'), Alison Brie ('Dale duro'), Damon Wayans Jr. ('Vamos de polis'), Leslie Mann ('Si fuera fácil'), Jason Mantzoukas ('Malditos vecinos'), Anders Holm ('The Intern'), Nicholas Braun ('Las ventajas de ser un marginado') y Jake Lacey (en tv 'Girls').

    Esta película está dirigida por el realizar Christian Ditter, responsable de títulos como 'Love, Rosie' o 'The Crocodiles'.

    El filme se tratará de una clásica producción de cine romántico con toques de humor. Retrata los diferentes estilos de solteros que se mueven en la ciudad de Nueva York, con distintas personalidades y situaciones profesionales o personales, tratando de analizar cómo cada uno busca a su media naranja.

    El guion ha sido escrito por Dana Fox (responsable de los diálogos de 'Todo incluido' o 'Algo pasa en Las Vegas') y Abby Kohn & Marc Silverstein ('Todos los días de mi vida', 'Qué les pasa a los hombres'). La historia está basada en el libro homónimo de Liz Tucillo.

    Tras finalizar el rodaje en la ciudad de Nueva York y sus alrededores se iniciarán las tareas de post-producción, esperándose que su productora (New Line Cinema) y la distribuidora mundial (Warner Bros. Pictures) la pongan en los cines a partir de febrero de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa