Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Ana de Armas se une al reparto de Arms and the Dudes

    NoSoloCine.es - 16/02/2015
    0 comentarios
    Ana de Armas se une al reparto de Arms and the Dudes

    La actriz de origen cubano Ana de Armas ha firmado como protagonista femenina de 'Arms and the Dudes', una película destinada al público joven y que a buen seguro conseguirá una de las grandes taquillas en el próximo año 2016.

    La joven protagonista de 'Mentiras y gordas', 'El callejón' o 'Por un puñado de besos' será la actriz principal de un proyecto que lo dirigirá Todd Phillips (realizador de la popular trilogía 'Resacón en Las Vegas') y que supondrá el primer trabajo de la productora que recientemente ha creado el actor Bradley Cooper, quién últimamente está tan presente en la cartelera.
    Además, completan el reparto Jonah Hill y Miles Teller, los cuales habían sido contratados hace varios meses.

    Del resto de profesionales que intervendrán en el filme destacan los guionistas Stephen Chin ('Al final del edén') y Jason Smilovic ('El caso Slevin'), quiénes realizarán el libreto junto al propio director.

    Los tres ya están trabajando en los diálogos, una historia que arranca de la idea proporcionada por un artículo escrito por Guy Lawson para la revista popular musical Rolling Stone.

    Respecto al argumento del largometraje, sabemos que 'Arms and the Dudes' es una historia de humor negro nos contará el relato de dos jóvenes fumadores de marihuana residentes en Miami que se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos tras ganar, por casualidad, un contrato altísimo (un presupuesto de 300 millones de dólares) para suministrar armas a los aliados en Afganistán.

    Se trata de una producción de Warner Bros que de momento no tiene fecha previsto de estreno. Aunque el plan del rodaje indica que la se empezará a filmar en junio de 2015 para estrenarse la cinta en marzo de 2016 posiblemente.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa