Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Amazon Studios también producirá películas

    NoSoloCine.es - 20/01/2015
    0 comentarios
    Amazon Studios también producirá películas

    Las productoras online están de moda. Así lo corrobora el hecho de que cada vez se produzcan más de las llamadas web series que luego ven la luz a través de plataformas como Netflix o Amazon Prime. Además, su apuesta por la calidad ha hecho que comiencen a cosechar sus primeros éxitos como pudimos constatar en los Globos de Oro.

    Ahora, tras el reciente éxito de la serie 'Transparent' -ganadora del Globo de Oro a la mejor serie en la categoría de comedia-, producida por Amazon Studios, la productora ha anunciado que van a producir también a partir de ahora películas originales para su estreno en cines.

    Además, mantendrán la vinculación con la plataforma Amazon Prime Instant Video (en la que ahora emiten las series), de manera que, tan sólo de 4 a 8 semanas después del estreno en cines, pasarán a estar disponibles en la plataforma de pago.

    Según Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, la intención de los estudios es crear unos doce largometrajes al año. Indicando también que será este mismo año cuando comiencen. “No sólo vamos a traer a nuestros clientes de Prime Instant Video películas interesantes, únicas y exclusivas poco después de su estreno en cines, sino que además esperamos que se beneficien de este programa cineastas que luchan por mostrar historias frescas y atrevidas que merecen ser vistas”.

    Ted Hope ('21 gramos', producida en 2003), productor de cine independiente, será quien se haga cargo de Amazon Original Movies. Hope es además co-fundador de la productora Good Machine.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa