Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Alison Sudol se incorpora al reparto de la precuela de Harry Potter

    NoSoloCine.es - 11/07/2015
    0 comentarios
    Alison Sudol se incorpora al reparto de la precuela de Harry Potter

    Más novedades para 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', la precuela sobre Harry Potter de la que os hablamos hace unas semanas.

    Como sabéis, los principales protagonistas serán Eddie Redmayne y Katherine Waterston. La novedad es la incorporación al reparto de la cantante Alison Sudol, más conocida como A Fine Frenzy, por lo que debutará en el cine en esta cinta.

    De esta manera, se confirma que la producción avanza a muy buen ritmo y que como ya os avanzamos, todo transcurre conforme a la planificación prevista y el film se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016.

    Este título será el primer largometraje de una trilogía, una especie de spin-off o precuela de la historia principal sobre Harry Potter. Alison Sudol interpretará a Queenie, la hermana pequeña de Tina (Waterson).

    Ella conocerá a Newt Scamander (Redmayne) al arribar en Nueva York tras haber realizado un viaje en búsqueda de criaturas mágicas para investigarlas.

    Será la propia J.K. Rowling quien escriba el guion de la primera cinta, la cual se basará en el texto de libro 'Fatastic Beasts and Where to Find Them', escrito por el propio Scamander y que leen los alumnos de Hogwarts en la saga original de 'Harry Potter'.

    Como os anunciamos de la dirección se encargará David Yates, quien ya tiene experiencia en el mundo de Harry Potter al haber dirigido las últimas cuatro películas del mago interpretado por Daniel Radcliffe.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa