Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Aaron Eckhart protagonista de la película rodada en tiempo real Live!

    NoSoloCine.es - 26/06/2015
    0 comentarios
    Aaron Eckhart protagonista de la película rodada en tiempo real Live!

    Ya está en marcha un curioso proyecto cinematográfico: 'Live!', una película de acción que va a transcurrir en tiempo real y que además será rodada de esa manera, cuyo protagonista será Aaron Eckhart.

    Este largometraje está basado en la serie televisiva '24', la cual llegó a tener un tremendo éxito en Estados Unidos con la interpretación de un colosal Kiefer Sutherland dando vida a Jack Bauer.

    En esta ocasión 'Live!' nos contará la historia de Kyle Penny, un policía que no pasa su mejor momento precisamente y que tendrá que afrontar una misión casi imposible: salvar a la hija secuestrada del comisario en un tiempo límite: apenas tiene 80 minutos. De no salvarla, la chica morirá.

    Para poner en marcha esta cinta, se va a contar con el guion de Jeremy Drysdale, quién tiene en su curriculum los diálogos del largometraje 'Ayúdame con el muerto' rodado en 2003.

    Para la dirección se contará con dos directores, los cuales tampoco tienen una gran experiencia, puesto que esta cinta supondrá su debut como realizadores de un largometraje: Darrin Prescott y Wade Allen. Son dos profesionales que solamente han trabajado de coordinadores de especialistas en títulos como 'La Serie Divergente: Insurgente' (Insurgent), 'Transcendence' o 'John Wick'.

    Por ahora se desconoce la fecha del inicio del rodaje y la del estreno, aunque se espera que la filmación empiece este próximo otoño.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa