Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    ¡Vuelve la Fiesta del Cine!

    NoSoloCine.es - 23/03/2015
    0 comentarios
    ¡Vuelve la Fiesta del Cine!

    La ‘Fiesta del Cine’ vuelve. Como ocurriera en anteriores temporadas las distribuidoras cinematográficas de España han confirmado que nuevamente tendremos tres jornadas a precios reducidos para disfrutar de nuestras películas favoritas en cartelera.

    En esta ocasión tendrá lugar entre los días 11 y 13 de mayo (de 2015), de lunes a miércoles de la tercera semana de mayo.

    El precio fijado es de 2,90 euros, algo que no está nada mal considerando los que tenemos que abonar cada vez que vamos al cine actualmente… sobre todo si es en alguna sala especial, muy céntrica o si la película cuenta con algún efecto como el 3D.

    Sin duda alguna, el éxito en la recaudación y en la asistencia de público de los años anteriores, ha animado a los responsables a repetir la experiencia. Y es que el año pasado las cifras finales de recaudación reflejaron un aumento de un 15% respecto a la anterior edición de 2013 y de un 38% respecto a la de 2012.

    Para disfrutar de la oferta tendréis que solicitar vuestra acreditación personal en la web oficial de la Fiesta del Cine, aunque en el caso de los menores de 14 años o los mayores de 60 años no hará ni falta de registrase en dicha web.

    ¿Y qué podremos ver entonces? Mirando el planning de estrenos previstos para esa semana de mayo y considerando que algunos anteriores aún se mantendrá, en esos días deben estar en cartelera en la mayoría de las salas películas como 'Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron), 'Fast & Furious 7', 'Asterix: La residencia de los dioses' (Astérix: Le domaine des dieux), 'Una noche para sobrevivir' (Run All Night), 'La serie Divergente: Insurgente' (The Divergent Series: Insurgent), 'Cenicienta' (Cinderella) o 'Perdiendo el norte'…

    ¡Ve pensando cuál quieres ver!

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa