Diabólicamente Tuyo (1967) | |
Carne de Perdición (1963) | |
La Cámara Ardiente (1962) | |
El Diablo y los Diez Mandamientos (1962) | |
Cena de Acusados (1959) | |
La Femme et le Pantin (1959) | |
El Puchero Hierve (1957) | |
L'Homme à l'Imperméable (1957) | |
Almas Perversas (1956) | |
El Regreso de Don Camilo (1953) | |
La Fête à Henriette (1952) | |
Don Camilo (1952) | |
Sous le ciel de Paris (1951) | |
Ana Karenina (1948) (1948) | |
Panique (1947) | |
El Falsario (1944) | |
Al margen de la vida (1943) | |
Untel Père et Fils (1943) | |
Seis Destinos (1942) | |
Lydia (1941) | |
La Charrette Fantôme (1939) | |
Pépé le Moko (1937) | |
Un Carnet de Bal (1937) | |
Le Golem (1936) | |
La Belle Équipe (1936) | |
La Bandera (1935) | |
David Golder (1931) | |
El Paraíso de las Damas (1930) | |
Siembra de Dolor (Pelirrojo) (1925) | |
El Abate Constantino (1925) |
Diabólicamente Tuyo (1967) | |
Encuentro en París (1964) | |
Carne de Perdición (1963) | |
La Cámara Ardiente (1962) | |
El Diablo y los Diez Mandamientos (1962) | |
La Femme et le Pantin (1959) | |
Cena de Acusados (1959) | |
L'Homme à l'Imperméable (1957) | |
El Puchero Hierve (1957) | |
Almas Perversas (1956) | |
El Regreso de Don Camilo (1953) | |
La Fête à Henriette (1952) | |
Sous le ciel de Paris (1951) | |
El Falsario (1944) | |
Untel Père et Fils (1943) | |
La Charrette Fantôme (1939) | |
Un Carnet de Bal (1937) | |
La Belle Équipe (1936) | |
Le Golem (1936) | |
La Bandera (1935) | |
David Golder (1931) | |
El Abate Constantino (1925) | |
Siembra de Dolor (Pelirrojo) (1925) |
La Cámara Ardiente (1962) | |
El Falsario (1944) |